Increíble actuación de los policías municipales al no aceptar 600 pesos de mordida que le ofrecieron tres hombres después que los uniformados los detuvieron a los hombres ingiriendo bebidas embriagantes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Juan Carlos S. F. de 35 años de edad, Raúl Rafael G. M. de 20 y Junior C. de 30, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
El reporte indica que agentes patrullaban por la colonia Barrio Alto cuando se percataron de que una camioneta Honda Odyssey en color gris, modelo 2005, era conducida a exceso de velocidad.
Los agentes le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Juan Mata Ortiz, y al realizarles una inspección preventiva se percataron que dichos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Al informarles que serían detenidos, estos hombres ofrecieron a los policías 600 pesos para evitar el arresto, motivo por el que también fueron consignados.